Miércoles, 22 Enero 2020 13:11

La Agrupación Lealtad iniciará con las funciones del Circo Móvil

La temporada 2020 arrancará este jueves en la Plaza Teófilo Tolosa, con entrada libre y gratuita. Hasta marzo, las funciones serán cada 15 días.

La Agrupación Lealtad iniciará este jueves con una de las propuestas que forman parte del abanico de actividades que llevan a los barrios.


Se trata, en esta oportunidad, del inicio de las funciones del denominado “Circo Móvil Lealtad”, con el que en este 2020 también planean llegar a las distintas localidades con shows pensados para los más chicos.


El primer espectáculo será este jueves en la Plaza Teofilo Tolosa, de la localidad de Presidente Derqui.


A partir de las 19 horas, la propuesta incluye payasos, malabares, música, personajes de Disney y maquillaje artístico, entre otras sorpresas.


Las jornadas, que cuentan con el apoyo de los concejales Inés Ricci y Flavio Álvarez a quienes se suman Alberto Zapata y el equipo social de la agrupación, se desarrollarán hasta marzo cada 15 días. Luego, las funciones pasarán a ser semanales.   


“Esto demuestra que no estamos solo en épocas electorales, estamos siempre trabajando para la gente”, dijo Ricci tras conformar la primera función del año.


La concejal, además, agregó que se seguirán dictando las clases de zumba gratuitas. Las mismas, también en la Plaza Tolosa se desarrollarán tres veces por semana.


Y, ya en el plano de la ayuda social, se avanzará con la entrega de  sillas de ruedas y aparatos ortopédicos.


“Estamos más fuertes y unidos que nunca con Flavio Álvarez y Alberto Zapata y toda la Agrupación Lealtad que en su mayoría son personas despedidas por el Municipio”, indicó Ricci.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection