Viernes, 11 Septiembre 2020 19:43

Freestyle; la propuesta del Municipio para animar el sábado en casa

Se trata de una nueva fecha de los espectáculos de Pilar Late, vía streaming. La Liga Pilarense y la agrupación Rajatabla protagonizarán una batalla de gallos. Ingenio, rimas e improvisación para disfrutar. La cita es a partir de las 22 horas.

En el marco de las actividades impulsadas por el Municipio de Pilar para acercar diversas propuestas culturales de manera gratuita a los vecinos , y de promover a su vez el talento local, mañana sábado 12 de septiembre se realizará una Batalla de Gallos vía streaming.

De la iniciativa participarán la Liga Pilarense de Freestyle y la agrupación Rajatabla, de Presidente Derqui. Concretamente, los vecinos podrán ver y escuchar el ingenio y las rimas de Holy y R.E., así como de Chancha y Miel.

La batalla contará con la conducción de dos profesores de Freestyle y pertenecientes al movimiento Rajatabla: Franco Cueliche e Imanol Ayala.

La Batalla de Gallos se podrá ver de manera online, a través de la web www.pilarlate.com, mañana desde las 22 horas.

Por medio de esa plataforma, la Subsecretaría de Cultura viene impulsando una serie de propuestas recreativas para que las familias puedan disfrutar en casa, en el marco del aislamiento, para aprovechar siempre de manera libre y gratuita y seguir cuidándonos entre todos.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection