Lunes, 11 Marzo 2019 17:59

Esperando el Día de la Memoria, la Comedia del Pilar presenta la pieza "No sufras por mí"

El elenco se presentará el viernes en la Casa de la Cultura de Derqui. La obra teatral se centra en la historia de la Madre de la Plaza de Mayo, Nora Cortiñas.

En la previa del Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, se presentará en la Casa de Cultura de Presidente Derqui una obra teatral que invita a reflexionar sobre las historias del pasado más oscuro de la Argentina.

Dirigida por Martín Simeoni, con la actuación de Susana Lupi, Alicia Bureau, Pablo Larroca y la autoría de Hernán Nemi, la Comedia Del Pilar presentará "No sufras por mí" en el espacio cultural municipal derquino el próximo viernes 15 a las 21.

La obra se centra en una de las personalidades más reconocibles de Madres de Plaza de Mayo: Nora Cortiñas.

"En los años '70 fue un ama de casa dedicada a sus tareas cotidianas y preocupada por el creciente compromiso social de su hijo Gustavo, que implicaba riesgos que esa madre afectuosa intuía", anticipan desde La Comedia.

La Comedia del Pilar estrenó este espectáculo el año pasado en Pilar y viene recorriendo diversos escenarios con la propuesta, que el fin de semana pasado presentó con éxito en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

Para obtener información sobre las entradas, consultar en la Casa de la Cultura de Derqui, ubicada en Antonio Toro 451, o llamando al 0230-454-0005.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection