Sábado, 22 Octubre 2022 17:46

El tango, protagonista de una nueva edición de las Noches de Pilar

El evento tuvo lugar en el Paseo del Centro con espectáculos artísticos, baile y música en vivo. Se afianza la iniciativa que tiene como objetivo que la comunidad se encuentre y comparta en el espacio público.

El Municipio realizó una nueva edición de Noches de Pilar en el renovado Paseo del Centro, una iniciativa para que la comunidad se encuentre y comparta en el espacio público.

 

Esta edición tuvo al tango y la milonga como tema, con espectáculos artísticos, baile y música en vivo.

 

Todo se desarrolló en la noche del pasado viernes en las inmediaciones de la Plaza 12 de octubre donde las familias se acercaron a disfrutar de los shows.

 

El intendente Federico Achával acompañó la propuesta y destacó la importancia de que «las familias vuelvan a disfrutar de la plaza, a compartir y encontrarse con cultura y tradición».

 

"Compartimos con nuestros vecinos y vecinas una edición más de Noches de Pilar en nuestro Paseo del Centro, con espectáculos para las familias, que están disfrutando del tango y la milonga, con artistas bailando, actuando en las paredes de la Municipalidad. Vemos cómo las familias vuelven a disfrutar de nuestra Plaza 12 de Octubre, a compartir y encontrarse, con cultura y tradición", expresó el mandatario.

 

Los shows se sucedieron en distintos puntos de la Plaza y la Municipalidad.

 

"Con el Paseo del Centro pensamos en que el centro de Pilar vuelva a ser espacio de encuentro de nuestros vecinos. Con esta propuesta muchas familias se acercan, vienen a los bares y restaurantes de la zona, comparten un espectáculo, la cultura", finalizó Achával.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection