Jueves, 02 Agosto 2018 22:56

El show de "La Vaca Lola" y el "Payaso Fidel", en los festejos del Día del Niño

Se llevarán a cabo en el predio Piané el sábado 11 de agosto, desde las 12. La entrada es libre y gratuita.

Los festejos por el Día del Niño llegarán a Pilar el sábado 11, con un evento para que disfruten todos los chicos y sus familias.

Las actividades, organizadas por la Secretaría General del municipio, serán en el Predio Piané (Yrigoyen y Chacabuco, Pilar), a partir de las 12 horas, con entrada libre y gratuita.

Al respecto, la Secretaria General, Lucía Ravina, dijo: “Los esperamos a todos el sábado 11 para compartir en familia sorteos, juegos, actividades recreativas, la carpa de robótica y muchas golosinas, para celebrar como se merecen a los más chicos”.

 

En el marco del programa Activate, habrá sorteos, premios y actividades para todos los chicos, así como espectáculos, como el Payaso Fidel, y entre los que se destacará el "Show de la Vaca Lola". También podrán disfrutar de una kermesse y un área dedicada a la robótica, entre otras cosas.

Asimismo, serán parte de la actividad distintas áreas municipales como Escuelas Municipales, que participará con Globología y Maquillaje; Deportes, que tendrá un sector lleno de actividades; así como Cultura, que estará a cargo de la kermesse.

Cabe señalar que se contará con baños químicos en el predio, y estarán presentes Defensa Civil, el área de Prevención de Adicciones y la Carpa de Salud. También habrá un sector para personas con discapacidad junto al escenario, para disfrutar mejor los espectáculos.

Los festejos se suspenden por lluvia.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection