Sábado, 31 Julio 2021 18:41

El nuevo ciclo de arte pilarense dedicado al rock debuta con un clásico de Las Pelotas

El material puede verse en las redes sociales de la Subsecretaría de Cultura del Municipio. La interpretación estuvo a cargo de docentes de los talleres de arte.

En el marco de las producciones de arte pilarense impulsadas por la Subsecretaría de Cultura Municipal, se presentó el primer capítulo del ciclo dedicado al rock nacional y latinoamericano.


La primera iniciativa que versiona éxitos de ese género, de todos los tiempos, tuvo como protagonista al tema "Si Supieras", uno de los clásicos de la banda Las Pelotas.


La interpretación estuvo a cargo de docentes de los Talleres de Arte de Cultura Pilar: Pablo Bustamante (voz y guitarra), Andrés Cea Paget (guitarra), Ignacio Senovrsnik (trompeta), Hernán Leggio (bajo) y Mariano Dolera (batería). Cuenta con la edición de sonido del propio Leggio y la realización en video de Alejandro Fernández.


"Si Supieras" es una canción incluida en el disco "Máscaras de Sal", del año 1994, y cuenta con ese característico estilo de reggae rock influenciado por Sumo, banda gestacional de Las Pelotas.


Para este ciclo, el tema fue grabado en estudio y cuenta con calidad de audio y video en alta definición. El trabajo puede encontrarse en todas las redes sociales de la Subsecretaría de Cultura de Pilar.

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection