Jueves, 20 Agosto 2020 15:07

El Municipio prepara un festival virtual con una amplia variedad de artistas

Bajo el lema “Pilar Late”, habrá shows este viernes, sábado y domingo. Hernán Coronel, los personajes de “Sin Codificar” y el grupo infantil “Pim Pau”, entre los más destacados. Habrá sorteos. 

El Municipio de Pilar ya tiene todo preparado para lanzar un nuevo festival virtual, modalidad que tiene como objetivo acercar iniciativas para que disfruten las familias durante el aislamiento obligatorio que permanece vigente por la pandemia de coronavirus y que impide las reuniones y la realización de eventos presenciales.


Es así que bajo el lema “Pilar Late”, este viernes, sábado y domingo habrá shows musicales, cómicos y propuestas para los más chicos de la casa.


El cronograma de espectáculos comenzará este viernes a las 21 horas con la presentación virtual de Hernán Coronel, músico y alma mater del grupo de cumbia villera “Mala Fama”.


La jornada contará con la conducción de Agustina Grisolía y la presentación del DJ Lautaro Borean.


El sábado, también a las 21 horas, el show estará a cargo de los comediantes del popular programa televisivo “Sin Codificar”. Serán Los Rebos: Yayo, Pichu, Nazareno y el Rebo Mago.


El domingo, en tanto, la jornada tendrá como principal protagonistas a los más chicos. Desde las 15.30 horas, el show estará a cargo del grupo infantil “PIM PAU”, “Tito y Coloso” y “El Bavastel”.


Los shows serán transmitidos por medio del sitio web www.pilarlate.com Además, durante la transmisión habrá sorteos entre las personas que participen. 


Juan Manuel Morales, subsecretario de Cultura de Pilar, destacó que "la propuesta tiene un valor importante para los vecinos en este momento. Buscamos darles contención a los vecinos y que sientan que desde sus casas también pueden divertirse. No hace falta romper el aislamiento social, que es lo que más nos preocupa”.

Además adelantó que habrá más fechas con espectáculos donde también estarán presentes los artistas locales.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection