Viernes, 14 Julio 2017 22:50

El Municipio organiza más de 100 actividades gratuitas por las vacaciones de invierno

Bajo el lema “Activate en Vacaciones de Invierno”, la secretaria general del Municipio presenta una batería de actividades gratuitas para disfrutar en familia.

El Municipio de Pilar organizará más de 100 actividades gratuitas para los chicos y las familias durante las vacaciones de invierno.

Entre las propuestas se destacan: Teatro infantil en el Lope de Vega; cine en Bianea; circuito de muestras y música clásica; carritos de comidas en las localidades; actividades en las casas de la cultura; Pilar se mueve y escuelas deportivas.

La Secretaria General Lucia Ravina destacó: “Trabajamos en conjunto con muchas áreas del Municipio que conforman "Activate" y gracias a ello podremos brindarle a los chicos más de 100 actividades de manera gratuita". Y además, agregó: "Habrá propuestas en todas las localidades para que chicos y grandes puedan disfrutarlas. Hoy fueron entregados en jardines y escuelas de la localidad más de 20.000 folletos para que los niños y sus familias puedan estar informados de las actividades que se presentarán durante estas dos semanas de vacaciones".

 

Mirá el cronograma:

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection