Viernes, 02 Diciembre 2022 14:10

El guitarrista y compositor pilarense Héctor Bacci estará de gira por Uruguay

El artista vuelve a viajar al país limítrofe con un amplio calendario de presentaciones que incluyen conciertos y talleres.

El guitarristas y compositor Héctor Bacci, viajará a Uruguay para realizar una gira que incluirá conciertos y talleres.

Luego de un fructífero año con presentaciones no solo en Pilar sino en otras localidades de la provincia de Buenos Aires, Rosario y Uruguay, vuelve a viajar al país limítrofe con un amplio calendario de presentaciones.

De esta manera, comenzará su gira de 4 días el jueves 8 de diciembre con el Concierto en el que se presentará junto a Guzmán Carrión y un cierre junto a El Gentil en La Pro Espacio de Ideas en Pando, Canelones.

Ese día también brindará un Taller de Ritmos Folklóricos.

Al día siguiente, el viernes 9 brindará un concierto en Las Piedras también acompañado por Guzmán Carrión. También en esta localidad brindará un taller.

Por su parte, el Sábado 10 de diciembre realizará un taller en Los Cerrillos, y a la noche tendrá lugar la actuación junto a Tierra Adentro en la Criolla, en La Tablada, Montevideo.

Para terminar la gira el domingo junto al El Gentil en Las Salinas.

En todos los conciertos interpretará obras de su autoría como Cenizas Quedan, Solo tus ojos, Chacarera del cerro, La bruja, La festivalera, entre otras.

A su regreso, cerrará el año en El Patio con la actuación de Dios los Cría el viernes 23 de diciembre desde las 21.30 hs. Sólo es con reserva previa y capacidad para 20 comensales aproximadamente. Las reservas para ser parte de la experiencia de El Patio se pueden hacer comunicándose al +54 9 11 5502-6856 y para más información se puede ingresar al siguiente link: https://linktr.ee/diosloscriapatio

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection