Viernes, 18 Octubre 2019 22:55

El grupo musical “Los Charros” actuará en la Fiesta de la Frutilla

Será este domingo en la plaza Empalme de la localidad de Fátima. Se suman a la celebración los kioscos escolares que participaron en las Patronales. Habrá variedad de actividades y opciones gastronómicas.

 

El grupo musical “Los Charros” será el encargado de ponerle ritmo a la tercera edición de la Fiesta de la Frutilla, evento que se desarrollará este domingo desde las 11 en la Plaza Empalme de la localidad de Fátima.


La celebración será con entrada libre y gratuita, todo con la organización de la Dirección de Turismo de la Comuna desde donde especificaron que la jornada buscará el objetivo de consolidar al distrito como uno de los principales productores de esa fruta.


“Pilar es una de las mayores zonas de cultivo de frutilla de la provincia de Buenos Aires, teniendo como producción anual una cantidad superior a las 4.000 toneladas”, destacaron desde el Municipio.


Durante la jornada participarán productores locales que venderán su frutilla, así como propuestas gastronómicas y cursos relativos a la temática.


Se suman shows en vivo, un paseo de artesanos, juegos infantiles y la elección del mejor disfraz frutillero para niños, entre otras actividades.

También estarán presentes los kioscos escolares que participaron de las Fiestas Patronales de Pilar y que se anotaron para formar parte de la fiesta de la frutilla.


La celebración será en la Plaza Empalme de Fátima que está ubicada en Isla Belgrano e Isla Blanco.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection