Jueves, 01 Noviembre 2018 13:28

El grupo Agapornis llega a Pilar con un show solidario

La banda liderada por Melina Lezcano va a actuar el 18 de noviembre en el Microestadio Municipal Ricardo Rusticucci. Todo lo recaudado será donado al Hogar Del Milagro que asiste a casi 20 chicos de 2 y 14 años.

Cada vez falta menos para el desembarco de Agapornis en Pilar. La banda liderada por Melina Lezcano realizará un show a beneficio el 18 de noviembre en el Microestadio Municipal Ricardo Rusticucci con el que se reunirán fondos para el Hogar del Milagro que asiste a casi 20 niños.

La cita es a partir de las 19 horas y las entradas se pueden conseguir a través del portal www.tuentrada.com.  Tienen un valor de $500.

El Hogar Del Milagro, situado en el barrio Villa Buide de Pilar,  recibe a los chicos y adolescentes que fueron derivados allí por la Justicia dado que tuvieron fuertes conflictos con las familias y si bien reciben la ayuda del gobierno provincial mediante las becas, este beneficio solo le cubre el 35% de los gastos por lo que, una vez al año, realizan algún evento con el objeto de recaudar fondos para que el lugar pueda mantenerse en pie.

“Una vez al año nosotros realizamos este tipo de eventos para que, con los fondos que recaudamos, el hogar pueda mantenerse en pie porque, si bien recibimos la ayuda del gobierno provincial, por el plantel profesional y la estructura del lugar con eso no nos alcanza. Estos eventos nos permiten garantizarnos un año más de existencia”, contó José Sasiain, uno de los voluntarios del lugar en diálogo con Pilar de Todos.

“Hace dos años trajimos a los jugadores de River, vino Marcelo Barovero, entre otros en lo que era la cancha de Fénix y fue un éxito. Este año con otros voluntarios decidimos hacer un show musical y con una banda de perfil juvenil para que nuestros chicos también puedan disfrutar el evento”, agregó.

José destacó la colaboración por parte del Municipio dado que “se mostraron muy dispuestos a colaborar con la organización y todo aquello que haga falta” y advirtió que, el 18, los espera un gran desafío.

“El Microestadio tiene capacidad para 5 mil personas. Va a ser un lindo desafío lograr llenarlo y esperamos poder lograrlo. Estos espectáculos grandes son los que mantienen al hogar en funcionamiento así que es fundamental que el público se acerque. Esperemos que pasen un buen momento y que nos sirva para poder seguir con la ayuda que es, en definitiva, lo que nos moviliza y lo más importante”, concluyó.

El Microestadio Ricardo Rusticucci está ubicado en Mercedes 1430, Pilar.  

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection