Lunes, 11 Septiembre 2017 21:07

El Festival "Cultura Urbana" desembarca en Pilar

Será en la Plaza Belfiore, este miércoles 13. Se inaugurará un mural del pintor Leandro Frizzela y habrá shows de "Hip-Hop" con diversos exponentes.

De la mano del Ministerio de Cultura de la Nación, desembarcará en Pilar el Festival "Cultura Urbana" con una serie de actividades y shows con exponentes de primer nivel del arte callejero.

La cita será este miércoles 13 de septiembre a partir de las 17 horas en la Plaza Nicolás Belfiore, ubicada en La Rioja y Fortez en el centro de Pilar.

Originalmente la actividad estaba prevista para el mes pasado, por por cuestiones climáticas se tuvo que reprogramar.

Entre las principales actividades se destaca la inauguración de un mural elaborado por el pintor y escenógrafo Leandro Frizzera. La obra, que comenzó a tomar forma este miércoles, podrá verse en la Plaza Belfiore y será la tercera en concretarse en el territorio bonaerense.

Además, se prevé para el sábado una serie shows artísticos relacionados con el arte callejero. Será en la misma plaza, a partir de las 17:00 y con entrada gratuita.

El espectáculo contará con la participación de Vasuras Crew, Alex Heduvan / Under Mc, Freestyle: Dam vs Tink, Beatbox: Milo Moya presenta a Marcos & Erick, Dj Baladi, Bailarines de Danza Urbana.

La propuesta contará con la dirección de Andrea Servera.

"Cultura Urbana se propone generar un espacio de encuentro entre los distintos artistas urbanos con los jóvenes de la zona y aprovechar su arte para poner en valor el espacio público", explican desde Cultura de Nación.

Por otra parte, según anunciaron, el Ministerio de Cultura de la Nación junto al Ministerio de Modernización y como parte de este programa instalarán wifi gratuito en el mencionado espacio público. El servicio se pondrá en marcha el día de la inauguración y quedará de manera permanente.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection