Lunes, 06 Noviembre 2023 17:21

El Día de la Tradición se celebrará en el Club Municipal Manuel Alberti

Será en el marco del ciclo “Peña en tu barrio” que organiza la Comuna. Música en vivo, shows de las compañías de ballets y gastronomía tradicional.

Este viernes 10 de noviembre se celebrará el Día de la Tradición con una jornada que se llevará a cabo en el flamante Club Municipal de Manuel Alberti.

Se trata de una celebración que se desarrollará en el marco del ciclo “Peña en tu barrio” que organiza el área de Cultura del Municipio y es con entrada libre y gratuita.  

Según el cronograma, todo comenzará a las 19.30 hs en las instalaciones del Club que está ubicado en las calles Sarmiento y Arroyo Grande.

Allí, vecinos y vecinas podrán disfrutar de una clase abierta a cargo de la profesora Marianela Lescano; también habrá música en vivo a cargo de Luciana Gagliano, Rubén Gallardo y Martín Regner.

La Danza se hará presente de la mano del Taller de Danzas Folklóricas del Club Municipal Manuel Alberti, Ballet El Resero, Ballet María Madre del Folklore, Quimera Ballet y Compañía Tradiciones Gauchescas y Renacer de Mi Pago.

Además se sumará una exposición Tradicionalista donde los asistentes podrán apreciar carruajes, recados, ponchos, vestimenta criolla. Juegos y actividades tradicionales.

Todo se completa con un amplio menú de gastronomía criolla que estará a cargo de la Federación de Centros Tradicionalistas de Pilar.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection