Jueves, 08 Diciembre 2022 13:53

El Coro Kennedy llenó de música una nueva edición de «Las Noches de Pilar»

El conjunto se presentó este miércoles en el marco de la propuesta que organiza mensualmente el Municipio. El intendente Achával acompañó la actividad y destacó que el centro «vuelve a ser un punto de encuentro de la comunidad».

Este miércoles se llevó a cabo una nueva edición del ciclo «Las Noches de Pilar», propuesta que mensualmente organiza el Municipio en el Paseo del Centro.

Esta vez, la actividad contó con la actuación del Coro Kennedy que llenó de música y danza la Plaza 12 de Octubre.

La jornada contó con la participación del intendente Federico Achával que acompañó a los vecinos que se acercaron para disfrutar de esta propuesta municipal que apunta a generar espacios de encuentro en la comunidad.

Luego de compartir esta edición con los vecinos, el jefe comunal destacó: "Hoy disfrutamos de una propuesta totalmente nueva para las Noches de Pilar en la que además de los artistas, las acrobacias, los espectáculos para chicos, tuvimos al coro Kennedy cantando en nuestro Paseo del Centro. Fue una noche espectacular para venir a disfrutar de estos artistas y compartir junto a las familias".

Además destacó que la propuesta hace que «el centro vuelva a ser el punto de encuentro entre vecinos y de fomento de la cultura e identidad local».

"Estamos muy contentos con la recuperación de este espacio tan importante para Pilar y también porque tuvimos la posibilidad de replicar esto mismo, este espacio de encuentro, en el nuevo Paseo Toro que genera un nuevo lugar de encuentro, un nuevo espacio público, para las familias y para los artistas de nuestro distrito", cerró Achával.

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection