Viernes, 07 Septiembre 2018 16:33

El Concejo Deliberante local puso en marcha la semana del arte

Con una exposición de la artista Matilde Mocnik, las puertas de la sede administrativa recibirá a la comunidad. Se podrá visitar durante todo el mes.

Con la inauguración de una muestra, el Concejo Deliberante de Pilar abrió la denominada “Semana del Arte”, iniciativa con la que busca acercarse y compartir con la comunidad.

En esta oportunidad, la muestra corresponde a la artista pilarense Matilde Mocnik quien expondrá sus cuadros bajo el título “Una mirada, una línea y mis manos”.

La inauguración de la misma contó con la presencia de la Presidente Interina del Honorable Concejo Deliberante, Claudia Zakhem, los ediles Mariel Ros, Claudia Laugas y Juan Manuel Quintana.  

“El arte es una pasión, es algo que nace de las personas y nos une, el arte nace para transmitir pensamientos, ideas y estados de ánimo”, mencionó Zakhem en el acto de apertura de la muestra.

Las obras permanecerán expuestas en el Salón de comisiones “Marcelo Martino” durante todo el mes de septiembre. Se pueden visitar de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection