Martes, 06 Junio 2023 16:21

Duki y Luquitas Rodríguez revolucionaron la cocina de Maru Botana en Pilar

El trapero y el conductor llegaron hasta el restaurante que la cocinera tiene en La Aldea, en Pilar. Grabaron la primera emisión del ciclo “Prueben Cocinando” y prepararon platos para los comensales invitados.

Duki y Luquitas Rodríguez desembarcaron en el restaurante que Maru Botana tiene en Pilar y revolucionaron sus cocinas.

Fue en el marco de la grabación de la primera emisión del ciclo “Prueben Cocinando” que se emitió por streaming y rompió récords de visualizaciones.

Botana recibió al trapero y al conductor y además se sumaron Alfredo Montes, Germán Beder y Roberto Galati quienes siguieron con atención las indicaciones para preparar platos para los comensales invitados.

“Estoy muy contenta de que estén acá”, se presentó Maru frente a las cámaras donde además presentó a su staff del restaurante que tiene en el complejo La Aldea.

Todos los integrantes se dedicaron a cocinar el siguiente menú: Entrada: triangulitos de masa filo de cebolla y queso y de espinaca; humita de calabaza. Platos calientes: risotto con hongos portobello; milanesa napolitana con milhojas de calabaza y noquis de papa con osobuco. Postres: volcán de dulce de leche y de chocolate.

Durante la transmisión, las intervenciones más destacadas fueron las de El Demente y Duki. De Hecho el momento en el que el trapero ayudó a preparar ñoquis a Maru se volvió viral en las redes sociales porque el músico logró demostrar su habilidad para la gastronomía.

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection