Martes, 16 Mayo 2023 15:35

Doble presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal de Pilar

Actuará el próximo viernes y sábado en Pilar centro y Palabras del Alma respectivamente.

La Orquesta Sinfónica Municipal de Pilar ofrecerá esta semana dos opciones para disfrutar de su música, con presentaciones en distintas localidades.

Este viernes se llevará a cabo una nueva edición del ciclo de ensayos abiertos, en los que la Sinfónica se vincula con el público de manera directa, no sólo a través de su música sino también de forma didáctica, abriendo las puertas del trabajo previo a cada concierto. Será a partir de las 16:30 hs en el Centro Cultural Federal de Pilar (Pedro Lagrave 281, Pilar centro).

Mientras que el sábado llegará el turno de un nuevo concierto, en este caso con la Biblioteca Palabras del Alma como sede. La institución del barrio Peruzzotti celebra su 15° aniversario y el concierto de la Sinfónica será parte de las actividades vinculadas a ese festejo. La función será a las 16:30 hs en la sede principal de la Biblioteca (Corbeta Céfiro 2071, Peruzzotti).

Tanto en el ensayo abierto como en el concierto, la Sinfónica -elenco dependiente de la Subsecretaría de Cultura de Pilar- ofrecerá un recorrido por obras clásicas de compositores célebres, entre ellos Felix Mendelsohn, Claude Debussy y Serguei Prokofiev.

En ambos casos, la entrada a las actividades es libre y gratuita.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection