Jueves, 27 Junio 2019 15:48

Dani "La Chepi" vuelve a subirse al escenario del Teatro Lope de Vega

La actriz y comediante se presentará este viernes con una segunda función de su espectáculo "Ella". En mayo, su actuación había colmado la sala.

La popular y talentosa actriz y comediante Dani La Chepi volverá a presentarse este viernes a las 21 hs. en Pilar, para la segunda función de su show "Ella" en el Teatro Municipal Lope de Vega (Pedro Lagrave 725).

El regreso de Daniela Viaggiamari a Pilar "fue a pedido del público, debido al éxito de ventas de la función realizada en mayo", destacaron desde la Dirección de Cultura de la Comuna.

Además, adelantaron que "las entradas para la presentación de esta semana casi se agotaron en la preventa", por lo que actualmente queda solamente un remanente con las últimas localidades.

"El mes pasado nos presentamos por primera vez en el Teatro de Pilar y fue una noche alucinante, el público nos acompañó de manera espectacular y la respuesta en las redes fue increíble. Por eso decidimos volver. Se nos viene una noche con mucha diversión, mucha reflexión también, y muchas sorpresas", adelantó Dani "La Chepi".

Luego de desarrollar una trayectoria como actriz y cantante, La Chepi se convirtió en un fenómeno viral en las redes, un multifacético suceso de humor cotidiano.

Sus videos breves, en los que despliega con histrionismo situaciones e historias donde el público puede verse reflejado -muy especialmente, las mujeres-, acumulan decenas de millones de reproducciones.

Ese proceso se disparó con un quiebre personal: tras separarse y quedarse sin trabajo, decidió canalizar la angustia y desesperación a través del humor. Comenzó a filmar videos junto a su pequeña hija Isabella y sus historias explotaron.

Al año siguiente, ya había ganado un Martín Fierro Digital por mejor contenido humorístico y comenzado a girar por todo el país con sus espectáculos de comedia.

En "Ella", la actriz fusiona dos de sus grandes pasiones: la música y el humor.

Nuevamente dirigida por Noralih Gago “Ella” contará con la dirección musical del maestro Federico Plaate, quien la acompañará en vivo en esta fiesta de música y risas.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection