Jueves, 11 Octubre 2018 18:52

Cuenta regresiva para el arranque de las Fiestas Patronales de Pilar

La celebración será entre el 12 y el 15 de octubre. Por el escenario principal pasarán Javier Calamaro, Facundo Saravia y Viru Kumbieron. Crece la expectativa para una de las fiestas más destacadas del calendario anual.


Organizadas por el municipio, una vez más el distrito se prepara para festejar las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Pilar. 

La celebración será entre el 12 y el 15 de octubre, con una completa agenda que incluye actividad religiosa, protocolar y también a espectáculos para disfrutar en familia.

Respecto a la planificación de este evento, la Secretaria General, Lucía Ravina, quien está a cargo, afirmó que "todas las áreas del municipio involucradas están trabajando con mucho esfuerzo para que todas las familias puedan disfrutar de esta fiesta ligada a la historia e identidad de Pilar”.


Este año, los shows especiales estarán a cargo de Javier Calamaro, Facundo Saravia y Viru Kumbieron serán los artistas, quienes se presentarán el viernes 12, el sábado 13 y el domingo 15, respectivamente.

Además, también es de destacar la presencia de los artistas locales durante los tres días del festejo.
Durante todo el desarrollo de las actividades estarán disponibles los puestos gastronómicos a cargo de instituciones educativas del distrito y la Feria de Artesanos.

Durante el festejo de las Patronales no se cobrará  Estacionamiento Medido.
Además, para la realización de la jornada se dispuso un operativo en el que intervendrán las distintas áreas municipales para asegurar que resulte una jornada para disfrutar en familia.

 

EN http://www.pilar.gov.ar/inicio/gobierno-municipal/secretaria-general/patronales/patronales2018/ podés acceder al cronograma completo de actividades.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection