Jueves, 07 Septiembre 2023 17:49

Concierto de Jazz en el Ciclo de Música en la Biblioteca Bartolomé Mitre

La propuesta se llevará a cabo el sábado 16 de septiembre, desde las 20 horas, con la actuación de Marcelo Ogloblin en piano, Mariana Larroca en voz, junto a artistas invitados como Nicolás Larroca.

Continúa el sábado 16 de septiembre a las 20 hs el Ciclo de Música en la Biblioteca Bartolomé Mitre con un nuevo encuentro en el que se presentará un Concierto de Jazz con la actuación de Marcelo Ogloblin en piano y Mariana Larroca en voz junto a artistas invitados como Nicolás Larroca. El valor de la entrada para cada fecha es de $ 1000 y pueden reservarse al +54 9 11 5502-6856 o por las redes sociales de Dios los Cría Patio (@diosloscriapatio). La cita es en Belgrano 553, Pilar centro. 

Los músicos interpretarán, entre otros, Feeling good, Summertime, Chick to chick, Cry me a river, Moon river, Fly me to the moon.

En la presentación anterior del Ciclo fue el turno de Arandu, grupo de música del litoral  compuesto por Daniel Monzón en guitarra, Eduardo Fernández en acordeón y Ricardo Quiroz en voz.

Arandu interpretó, entre otros, temas como Km 11, El forastero, Villanueva, Nuestros sueños y la distancia, Neike chamigo. Acuarelas del río.

Con anterioridad, el 10 de junio se presentaron Javier "Chino" Pereira y Marcelo Ferraris, con música de autor, proyección folklórica y música ciudadana

Interpretaron entre otros temas, Airosa - Chacarera instrumental; La del Arroyo - Zamba; Marindiamente - Candombe Instrumental; De la esquina a La Plaza - Festejo; Un sol en la distancia; Zapatitos; Spinetta en mi guitarra, entre otras. 

El ciclo comenzó el sábado 13 de mayo con la actuación de Héctor Bacci que estuvo presentando su nueva producción discográfica "Primitivo". El músico pilarense actuó junto a músicos invitados como Jorge Suárez, Nicolás Larroca y Aldo Ortiz.

Interpretó, entre otros, temas como: Cenizas quedan, La bruja, Cuando se dice adiós, Zamba de los caminos, El origen del silencio, entre otros.

Además, como ya fue costumbre en 2022, cada encuentro contará con un plus, se convocará a un autor pilarense para recitar sus escritos y se realizará una visita guiada por las obras donadas por Alejandro Carlos Maass y que embellecen las pareces de la Biblioteca para honrar las grandes donaciones que se conservan como joyas, lo mismo algunas esculturas que han donado a la institución.

 

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection