Comenzaron las celebraciones por los Carnavales 2023 Camilo, actuará el lunes en el escenario principal del Microestadio.
Sábado, 18 Febrero 2023 00:11

Comenzaron las celebraciones por los Carnavales 2023

Las actividades arrancaron este viernes y se extenderán hasta el 21 de febrero inclusive. Tres Monkeys, Siconrock, Skatologicos, La Banda del 10 y Los Caligaris, entre los que actuaron. Este sábado será el turno de La Bersuit.

En la jornada comenzaron las celebraciones por los Carnavales 2023, multitudinario evento que se desarrollará hasta el 21 de febrero incusive.

En el primer día fue el turno de las actuaciones de Tres Monkeys, Siconrock, Skatologicos, La Banda del 10 y Los Caligaris. Estte sábado, en tanto, se subirá al escenario como banda principal La Bersuit.

Las actividades comenzaron a las 17 horas, en el Microestadio Municipal, donde cientos de pilarenses se dieron a la cita.

"(Estamos) muy contentos de vivir la primera jornada de estos Carnavales. Una fiesta para las familias y un cierre de esta primera noche de carnavales que transmitió mucha alegría. El Microestadio vuelve a ser sede del encuentro entre vecinos, de los chicos de las escuelas con sus puestos disfrutando. Mañana sigue la fiesta con Los del Fuego, La Bersuit, las comparsas y los artistas locales. Para nosotros es muy importante poder disfrutar de nuestra cultura con todos y todas", destacó el intendente Federico Achával, quien participó de los festejos.

La primera fecha comenzó con el ritmo de las bandas locales como Skato, Tres Monkeys, Siconrock, Skatologicos y La banda del 10. El gran cierre fue de Los Caligaris, que los vecinos acompañaron con gran alegría y entusiasmo. 

Pilar empezó así estos cinco días de celebración a puro ritmo y color, rindiendo homenaje a la cultura local y en los que pasarán todas las murgas y comparsas del distrito. Además, se presentarán grandes artistas como La Bersuit y Los del Fuego, el sábado 18; mientras que Rusherking saltará al escenario el domingo 19 y Camilo lo hará el lunes 20. El gran cierre será el martes 21 y estará a cargo de Los Ángeles Azules.

También se podrá disfrutar del patio de comidas y kermes, desde las 17hs en el Microestadio Municipal (Néstor Kirchner 1400).

 

Cronograma

El sábado será el turno de la actuación de La Bersuit y Los del Fuego, mientras que el domingo cantarán Luana y RusherKing.

El lunes será el turno de Ramma y Camilo y el martes cerrarán Mala Fama y Los Ángeles Azules.

Todos los días, además se sumarán las bandas locales.

En cuanto a las murgas, harán su pasada de la siguiente manera: 8 el viernes, 8 el sábado, 8 el domingo, 7 el lunes y 5 el martes.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection