Viernes, 21 Septiembre 2018 19:02

Cazzu, Adriel Montanari y Lisbeth Bulacio listos para salir al escenario de la Primavera

Este sábado, la fiesta comenzará al mediodía en el Predio Piané. Participarán bandas locales, las postulantes a reina y se sumará una variada propuesta para la ocasión.

Pilar ya tiene todo preparado para la tradicional celebración del Día de la Primavera.

Este sábado, la cita es a partir de las 12 del mediodía en el predio Piané ubicado en las calles Hipólito Irigoyen y Vuelta de Obligado, del centro de la ciudad.

La jornada, que será especialmente dedicada a los jóvenes, cuenta con la organización del Municipio y ya está definida la grilla de artistas que pisarán el escenario principal que se montará en el predio.

Entre ellas, se anotaron las mejores bandas y músicos solistas de Pilar: El escenario lo abrirá la joven cantante Lisbeth Bulacio a quien le seguirán en la lista las actuaciones de "Ser Bohemio", "Living", "Burkina" y "Es la Ke va".

A las 16 horas, habrá además una clase especial del programa Pilar se Mueve, que estará a cargo del coordinador de la iniciativa, Miguel “Michi” Ciaburri.

Luego se presentará el grupo "Signos" para continuar, a partir de las 17 horas, con la esperada elección de la Reina de la Primavera 2018.

A continuación, se subirá al escenario Adriel Montanari quien luego de su presentación le dará el paso a la artista invitada que cerrará la fiesta: Cazzu.

Cazzu es considerada la estrella argentina del trap. Fue telonera de los artistas internacionales Daddy Yankie y Ozzuna y sus videos cuentan con millones de reproducciones en Youtube.

A lo largo de todo el festejo habrá stands con diferentes propuestas; puestos gastronómicos; el camión móvil de la Universidad en tu Barrio, y actividades lúdicas.

Reordenamiento del tránsito
Cabe destacar que durante los festejos, desde la Comuna se establecerá un reordenamiento del tránsito que incluye el corte de la calle Irigoyen, desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas.

Además, las líneas 57, 203, 276, 291 y 520 cambiarán durante el sábado su recorrido, el cual quedará de la siguiente manera: Terminal, por Ituzaingo hasta ruta 8 y luego sus retoman sus caminos habituales.

 

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection