Viernes, 25 Febrero 2022 22:44

Arrancaron los Carnavales 2022

Las actividades comenzaron desde este viernes 25 y se extenderán hasta el 28, en el Microestadio Municipal. Actuaron artistas locales, y hubo murgas. El fin de semana será el turno de Trueno, Luciano Pereyra y Ulises Bueno.

Este viernes, a puto color y música, comenzaron los Carnavales de Pilar 2022.

Las actividades arrancaron en el Microestadio Municipal con las pasadas de las murgas locales. Los primeros fueron Los Gigantes de Manzone y siguieron Los Ambiciosos de Zelaya y Los Arco Iris de La Escondida.

El intendente Federico Achával se acercó a visitar a los vecinos, quienes vibraron y bailaron con los centros murga que ya comenzaron a desfilar. A los que se les sumaron artistas locales, shows de magia y patio de comidas. 

Luego de disfrutar del despliegue de las murgas, el jefe comunal destacó: "Con esta noche maravillosa empezó el carnaval en nuestro microestadio municipal y eso me pone muy contento. Muchísima gente se acercó y pueden disfrutar de las murgas, que son una expresión viva de nuestros barrios".

 

"Tenemos una gran expectativa, los vecinos se podrán acercar para vivir los espectáculos en vivo que planificamos y que son para todos y de todas.", agregó Achával.

 

Estas cuatro fechas se dan luego de que se hayan realizado los pre Carnavales en las localidades, donde los vecinos disfrutaron en sus barrios de las pasadas de las murgas como anticipo de esta fiesta que ya comenzó en el Microestadio local.

 

"Para mi es una enorme satisfacción ver como muchas familias se acercan para disfrutar en este espacio municipal. Organizar este carnaval tiene que ver con reconocer nuestra cultura e identidad, y las familias son parte de todo eso", cerró Achával.

 

Debido a las condiciones climáticas, los shows previstos para este sábado y domingo fueron reprogramados. 

 

De este modo, los shows de Trueno y de Ulises Bueno pasan al lunes 28 de febrero, a partir de las 19:30 hs. En tanto, el show de Luciano Pereyra pasa al martes 1 de marzo, también a partir de las 19:30 hs.

Los vecinos podrán disfrutar además de nuestras murgas, comparsas y bandas locales. La cita es en el predio del Microestadio Municipal (Néstor Kirchner 1400). La entrada es libre y gratuita.

 

 

 

2da Actualización 26/2

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection