Martes, 21 Noviembre 2023 14:13

Alumnos de la Universidad Austral presentarán un musical en el Teatro Gran Pilar

Con dos únicas funciones, el 23 y 24 de noviembre, pondrán en escena “El Ciclo Sin Fin”, un musical que se llevará a cabo desde las 20, en la sala ubicada en San Martín 657 (Pilar centro). El valor de la entrada será de 6.000 pesos y la donación de un alimento no perecedero a beneficio de la Posta Sanitaria Las Lilas.

Más de 20 alumnos de diferentes carreras de la Universidad Austral presentarán “El Ciclo sin Fin”, un musical basado en la película El Rey León. Serán dos únicas funciones, que comenzarán a las 20 horas los días jueves 23 y viernes 24 de noviembre en el Teatro Gran Pilar - San Martín 657-.

Esta obra cuenta con el apoyo de Musical Dreamers y Vida Universitaria de la UA, que busca enriquecer la experiencia de los estudiantes a través de actividades artísticas, deportivas y solidarias.

En esta oportunidad, el objetivo no es solo el de mostrar los talentos artísticos de los alumnos, sino también sumar la acción solidaria con una campaña de donación de alimentos no perecederos para la Posta Sanitaria Las Lilas.

Estudiantes de las facultades de Comunicación, Derecho, Ingeniería, Ciencias Biomédicas y Ciencias Empresariales, y la Escuela de Gobierno, integran el elenco de "El Ciclo Sin Fin", junto con la participación de destacados artistas invitados.

Los alumnos que actuarán son Trinidad Alcazar, Micaela Botello, Camila Brosens, Camila López Berse, Diógenes MacLoughlin, Sofía Montes De Oca, Valentina Moreno, Clara Raggio, Agostina Soracci, Joel Anselmo Frete, Valentina Leyes, Renzo Scandella Onetto, Justina Gilberti, Kevin Barbarroja, Agustin Plaul, Lara Jovanovich, Marina Conrad, Santiago Fontana Artemis Wetzler, Lucía Avalos González, Pilar Do Santos, Esmeralda Maggi, Manuela Camacho, Paula Vera, Josefina Russo Nagel y Celina Vidal.

El valor de la entrada será de 6.000 pesos y pueden adquirirse en oficina de Vida Universitaria, primer piso del Edificio Olivo del Campus Pilar (Mariano Acosta 1611), o a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection