Domingo, 18 Septiembre 2022 18:42

Abrió sus puertas Parque Pilar Joven, la nueva propuesta del Municipio

 El lugar ofrece propuestas como la Silent Party, donde se puede bailar escuchando música en auriculares, sector gamer, con una gran variedad videojuegos, y hasta un estudio de grabación. Funciona en el Microestadio.

El Municipio puso en marcha el Parque Pilar Joven, una serie de actividades que se desarrollan en el Microestadio comunal.

Se trata de una nueva iniciativa para acompañar a los pilarenses, en donde el intendente Federico Achával estuvo presente en la primera jornada, junto a una gran cantidad de jóvenes que se acercaron a disfrutar de una serie de propuestas recreativas y culturales para todos los gustos.

En Parque Pilar Joven hay innovadoras propuestas como la Silent Party, donde se puede bailar escuchando música en auriculares, sector gamer, con una gran variedad videojuegos, y hasta un estudio de grabación. También hay música en vivo y batalla de freestyle, a cargo de los propios jóvenes, feria de cómics y animé.

Además hay metegol, ping pong, muestra fotográfica y taller de arte y ropa, entre otros. También están los puestos escolares ofreciendo comida. Tanto mañana, como los próximos sábado y domingo habrá concurso de cosplay.

"(Estoy) muy contento de ver Parque Pilar lleno de jóvenes que están disfrutando de esta jornada cultural que pensamos para ellos, jóvenes de distintos barrios compartiendo y divirtiéndose. Empezamos hoy (por el sábado) y vamos a continuar hasta el 25 de septiembre, el 21 desde más temprano con una iniciativa especial. Buscamos que todos nuestros jóvenes puedan venir a disfrutar de las distintas propuestas que pensamos para ellos", destacó el intendente Federico Achával tras recorrer el lugar, quien estuvo acompañado por el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales.

Parque Pilar Joven mantendrá sus puertas abiertas desde hasta el 25 de septiembre, desde las 16 horas, con entrada totalmente gratuita, en el Microestadio Municipal (ubicado en Néstor Kirchner 1400).

 

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection