Martes, 09 Enero 2018 15:18

Abren la inscripción para el taller de formación para acceder a las carreras de danzas

Se trata de un taller para ingresar a las carreras terciarias y universitarias de esa especialidad. El curso es anual y en febrero habrá un preingreso.

Se abrió la inscripción para ser parte de la edición 2018 del Taller de Formación en Danzas, una herramienta académica considerada el paso previo para ingresar a las carreras terciarias y universitarias de esta especialidad.
Este curso anual contempla los requisitos para ingresar a las distintas instituciones de formación superior vinculadas con la danza. Se trata de un espacio de trabajo y perfeccionamiento, pensado como un ámbito de fomento de la danza con proyección profesional.
Si bien la cursada comenzará en marzo junto a todos los talleres municipales de arte, en febrero se brindará un Curso de Preingreso al Taller de Formación, que será requisito para participar del mismo.
"Estudiamos la técnica de Danza Clásica, Danza Contemporánea, Danza Jazz, y experimentamos a modo de laboratorio. Está pensado para aquellos que quieren dedicarse a la danza, como interpretes o docentes, o coreógrafos", explicó Melina Foster, Coordinadora de Danzas de la Dirección de Cultura y docente a cargo del Taller.
Pueden anotarse adolescentes y jóvenes de ambos sexos, de 14 a 30 años. La cursada comienza el 5 de febrero y los encuentros serán los días lunes, miércoles y viernes a las 10:00 en El Galpón Cultural (Fermín Gamboa 464). Asimismo, habrá cursadas intensivas en las Casas de la Cultura de Del Viso (Gonnet 7057) y Presidente Derqui (Antonio Toro 451).
El Curso de Preingreso al Taller de Formación funcionará en el marco de los Talleres de Verano de la Dirección de Cultura, por lo que la inscripción deberá realizarse de lunes a viernes de 8 a 20 en el Centro Cultural Federal de Pilar (Pedro Lagrave 281). Los requisitos son llevar fotocopia del DNI y abonar un bono contribución de Cooperadora por un valor de 90 pesos, por única vez.
Para mayor información, se puede consultar por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection