Viernes, 21 Octubre 2022 17:08

A sala llena, se inauguró un nuevo espacio de shows en Pilar

Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale abrieron la propuesta del Bingo Oasis, ámbito que promete más actividades.

 Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale fueron los encargados de estrenar el escenario del nuevo espacio cultural que se abrió en Pilar de la mano del Bingo Oasis.

A las 21:30 de ayer dieron inicio a un concierto que repasó algunos de los grandes éxitos de su carrera e hicieron disfrutar al público que llenó la sala y los terminó ovacionando de pie.

Baglietto y Vitale ofrecieron un repertorio variado. Hubo momentos de tango, boleros, mucho rock y la gente se sumó a cantar junto al dúo “Tonada de un viejo amor”, en lo que sin dudas fue uno de los momentos más emotivos de la noche. El público que disfrutó del show de estos dos grandes de la música nacional los despidió coreando “una más y no jodemos más” entre los aplausos finales.

Los artistas, que ya se habían retirado del escenario, le dieron el gusto a los espectadores al volver y cerrar la velada tocando “Grisel”. Gala Steinberg, gerente de marketing del Bingo Oasis, dijo que estaban muy contentos y satisfechos por el show y afirmó que tienen un objetivo: “Pilar es un lugar importante y queremos ser los referentes del entretenimiento en la zona”.

 

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection