
Policías sin identificación
Sr. Director: Quisiera saber si alguien se dio cuenta que los oficiales y suboficiales de la Policía de la provincia y agentes de la Policía local han dejado de usar los gafetes con nombre y apellido.

¿Por qué será? ¿Para evitar denuncias por maltrato policial? He visto a muchos policías sin sus gafete, cuando deberían usarlo.
Y se los sacan principalmente por la noche, y sobre todo los fines de semana para golpear a los chicos a la salida de los boliches.
Y siempre golpean a los más chicos. Lo he visto varias veces en la parada dónde tomó el colectivo para ir a trabajar.
Y muchas veces agarran a cualquier grupito de chicos esperando el colectivo sin hacer desmanes. La policía baja de sus patrullas 5 o 6 veces por tres pibes sentados. Los empujan y hasta los golpean sin necesidad. Nunca pude hacer una denuncia por que los "Señores" no usan su gafete.

Jorge Daniel Lovera



:format(webp):quality(40)/https://pilardetodoscdn.eleco.com.ar/pilardetodos-static/images/logo.png)



Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión