Policiales y Judiciales

En el lugar, llamado “Los Valientes”, las víctimas afirmaron que eran sometidas a castigos corporales como golpes, cortes y ataduras y hasta “eran atados y sumergidos en una pileta de agua a modo de castigo correctivo”.

Ocurrió en La Lonja, donde la Policía requiso un vehículo cuyo conductor hacía maniobras sospechosas.

El sujeto fue aprehendido por personal del Comando de Patrullas. Se constató que, además, tenía pedido de captura.

El malviviente quedó atrapado y fue la Policía la que lo rescató, para luego detenerlo.

Los efectivos llevaron adelante una investigación en la que detectaron el momento justo de la entrega de droga. Allanaron una vivienda y hallaron 19 envoltorios de cocaína listas para la venta entre otros elementos de interés.

El crimen ocurrió en el barrio Frino de José C. Paz, donde la víctima fue asaltada por dos sujetos. Uno de los acusados fue aprehendido en Derqui.

Una empresa privada dio aviso a la Policía, donde se daba cuenta que un rodado sustraído dos semanas atrás estaba en Pilar. Tres personas fueron demoradas.

La denuncia la hizo una docente, a quien la víctima, menor de edad, le contó que era víctima de ataques por parte de su familiar.

La aprehendida, de 57 años, era investigada desde diciembre del año pasado. Policías simularon ser compradores.

Ocurrió en Manzanares, donde un sujeto sustrajo pertenencias del local El Dorado.

El sujeto fue visualizado por las cámaras de vigilancia, por lo que personal de seguridad intervino, lo redujo y trasladó a la Comisaría 1era.

Una mujer alertó al 911 respecto al robo en la casa de un vecino. Uno de los delincuentes intentó escapar por los techos, pero también pudo ser aprehendido. 

Los operativos se hicieron en Lagomarsino, en el marco de una causa que comenzó el año pasado.

El sujeto se enfrentó con la mujer, a quien amedrentó diciéndole que tenía un arma y sabía sus horarios. La Policía allanó la casa del hombre y encontraron dos rodados truchos.

Un efectivo de la Policía Federal recibió un golpe con un elemento punzante en la cabeza, en una formación que unía Cabred con Retiro. Varios sujetos estaban haciendo disturbios.

El propietario identificó días después a los delincuentes y les reclamó sus pertenencias. Uno de ellos sacó un arma y disparó, aunque no llegó a lesionarlo.

Ella, integrante de la Policía de la Ciudad, tomó la pistola reglamentaria de su novio, también miembro de esa fuerza porteña, y le disparó en el pecho. El cómplice escapó en la moto.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection