Imprimir esta página
Se celebró el Día del Niño en la localidad de Villa Rosa
Lunes, 26 Agosto 2019 21:23

Se celebró el Día del Niño en la localidad de Villa Rosa

Fue en la Plaza 30 de agosto, espacio público al que se acercaron unos 3 mil vecinos. Acompañaron la jornada, el intendente Nicolás Ducoté, Juan Manuel Moraco y Carla Brites.

 La localidad de Villa Rosa tuvo su festejo del Día del Niño, actividad de la que participaron más de 3 mil vecinos que se congregaron en la Plaza 30 de agosto.

El evento contó con el acompañamiento del intendente Nicolás Ducoté, el subsecretario de Gestión Territorial de la zona, Juan Manuel Moraco, y la encargada del programa Envión en el distrito, Carla Brites.
"
Una vez más, los espacios públicos de nuestras localidades reciben a miles de vecinos, y en esta ocasión agasajando a los más chicos. Queremos que las plazas y espacios públicos se sigan llenando de vida con festejos como estos", subrayó el jefe comunal tras participar de la jornada dedicada a los más chicos. 

Por su parte, Moraco declaró que "Villa Rosa ha progresado mucho, junto al trabajo en conjunto entre los vecinos y la Municipalidad”.

Y agregó: “Este tipo de eventos permite el contacto directo y sumar iniciativas para que la comunidad y su entorno siga mejorando día a día".

Los más de 3000 vecinos que asistieron a la Plaza 30 de Agosto, pudieron disfrutar de espectáculos artísticos, sorteos y juegos para los más chicos. Además, hubo feria de artesanos y puestos de comidas.

No Internet Connection