Imprimir esta página
Se celebró el Día del Adulto Mayor en Manuel Alberti
Jueves, 24 Octubre 2019 15:32

Se celebró el Día del Adulto Mayor en Manuel Alberti

Participaron más de 1500 personas que asisten a centros de jubilados del distrito. Hubo baile, un almuerzo y sorteos. El intendente Nicolás Ducoté acompañó el festejo.

El Municipio de Pilar llevó adelante la celebración del Día del Adulto Mayor con un concurrido evento que se desarrolló en un salón de la localidad de Manuel Alberti.


Organizado por la Dirección del Adulto Mayor, que dirige Fernanda Pellegino, al encuentro asistieron más de 1.500 personas que a diario forman parte de los centros de jubilados y sedes del adulto mayor del distrito.


El intendente Nicolás Ducoté también sumó su acompañamiento a la jornada en la que hubo baile, un almuerzo y sorteos.


"Es una alegría poder disfrutar de este momento, junto a más de 1500 adultos mayores de Pilar que aprovechan este día tan especial para divertirse y pasar un gran tiempo en comunidad. En cada rincón del municipio, nuestros adultos mayores pueden desarrollarse, con cursos y actividades de acuerdo a sus necesidades, donde los más grandes derrochan juventud y vitalidad", dijo el jefe comunal que compartió la actividad con la encargada de la sede local de PAMI, Laura Altezor.


Por su parte, Pellegrino, dijo: “Pasar un buen momento juntos y divertirnos es la impronta de las actividades que impulsamos desde nuestra Dirección, para encontrarnos y compartir, más allá de todo el trabajo que hacemos día a día en nuestras sedes y con la gran diversidad de talleres que brindamos; todos los adultos mayores del distrito pueden acercarse a participar”.


Para obtener información sobre los más de 25 talleres de distinto tipo que se brindan desde la Dirección de Adulto Mayor, cuya inscripción se mantiene abierta todo el año, los interesados pueden acercarse a las sedes en Pilar centro (Ituzaingó 849), Lagomarsino (Honduras 3660), Presidente Derqui (Alfaro 1796) y Villa Rosa (Darragueira 2055).

No Internet Connection