Imprimir esta página
Policía Federal y la Guardia Urbana despliegan operativos de seguridad en Pilar
Jueves, 04 Noviembre 2021 10:21

Policía Federal y la Guardia Urbana despliegan operativos de seguridad en Pilar

Se realizan en las localidades de Del Viso y Manuel Alberti. Controles vehiculares y patrullaje en los barrios, las principales acciones.

Agentes de la Policía Federal y de la Guardia Urbana comenzaron a desplegar operativos de seguridad en las localidades de Pilar.

 

Desde la Secretaría de Seguridad de la Comuna, informaron que durante esta semana, las fuerzas se encuentran realizando recorridas dinámicas en las localidades de Del Viso y Manuel Alberti.

 

Entre las principales acciones, se desarrollan tareas de control vehicular que se extienden también a las zonas próximas del Municipio de Malvinas Argentinas. El objetivo, señalaron desde el área local, apunta a «individualizar vehículos de procedencia ilícita» a lo que se suman recorridas por los barrios con la intención de intensificar la prevención del delito.

 

«Estas tareas operativas se suman a la presencia diaria de Gendarmería Nacional en diferentes puntos del distrito, a la incorporación de 54 nuevos patrulleros, a la puesta en funciones de la División Motos de la Guardia Urbana Pilar, y a la reciente incorporación de pórticos lectores de patentes en puntos de alta densidad de tránsito e ingresos y egresos al distrito», consignaron desde la Comuna.

No Internet Connection