Imprimir esta página
Pilar Emprende brindará un Ciclo de Marketing Digital junto a Tiendanube
Martes, 21 Junio 2022 12:33

Pilar Emprende brindará un Ciclo de Marketing Digital junto a Tiendanube

El objetivo es facilitar la venta por internet, y las charlas serán gratuitas y online.

Pilar Emprende en conjunto con Tiendanube lanzan un ciclo gratuito y online de Marketing Digital con el objetivo de bajar las barreras para que las personas puedan vender por internet.

Y así ayudar a emprendedores, negocios y público interesado en dar el salto digital con su marca o esté interesado en aprender herramientas sobre comercio electrónico y marketing.
La primera capacitación será el próximo jueves 30 de junio a las 18 hs vía Zoom, con el tema "Vender por internet en 2022: cómo dar el salto con una tienda online". Durante el webinar se abordará el contexto del comercio electrónico; consumidores hiperconectados: ¿Cómo nos preparamos para vender por internet?, ventajas de utilizar una tienda online, buenas prácticas para potenciar tu tienda online, el contenido es el rey, ¿cómo conectar con tu audiencia en redes sociales? y como Módulo adicional "Dar el salto: cómo empezar a vender con una Tiendanube".

Las capacitaciones estarán a cargo de Patricio Casella, Analista de Comunicación
en Tiendanube.

"La pandemia hizo aún más evidente la necesidad de apelar a diversas herramientas digitales para subsistir con nuestros emprendimientos, hoy por hoy ya no se discute la importancia del comercio electrónico y las ventas online, por eso que esta alianza con Tiendanube es sumamente importante ya que nos permitirá capacitar a los emprendedores en el uso de estas herramientas a la vez que facilitará su acceso", aseguró María Fernanda Ipata, coordinadora de Pilar Emprende.

Por su parte, Patricio Casella, analista de comunicación en Tiendanube indicó que "bajar las barreras para emprender es una de las misiones de Tiendanube, y estos espacios gratuitos de capacitación son el puente perfecto para llegar a una audiencia que busca sumar nuevas herramientas para aumentar la rentabilidad de su negocio online, o comenzar a dar sus primeros pasos en el comercio electrónico".

En encuentros quincenales independientes, los jueves a las 18 hs, el siguiente será el jueves 14 de julio con el tema "Más clientes, más ventas: cómo llevar tu negocio online al siguiente nivel".

En este segundo encuentro se hablará del contexto del comercio electrónico, cómo potenciar la estructura de tu negocio digital; estrategias de publicidad y comunicación; tácticas para impulsar la construcción de la marca; experiencia de compra, ¿cómo combatir contra los carritos abandonados? y buenas prácticas para fidelizar clientes.
Y el 28 de julio "Misión imposible: cómo aumentar la tasa de conversión en tu e-commerce". En este último webinar se hablará de qué es la tasa de conversión y por qué es una métrica fundamental para el negocio; embudo de conversiones: fortalezas y debilidades en el negocio; 5 buenas prácticas para aumentar la tasa de conversión y qué otras métricas nos ayudan a impulsar la tasa de conversión

Además, todos los emprendedores tendrán un mes GRATIS y 25% de descuento en el plan mensual, 40% trimestral y 50% de descuento con el pago anual para activar su Tiendanube. Se podrá acceder al beneficio aquí https://cutt.ly/6H4RP4Q y crear en el momento la propia tienda en simples pasos.

Esta iniciativa se da en el marco del objetivo de Pilar Emprende de proporcionar al sector emprendedor herramientas y conocimientos que le permitan desarrollar su propio emprendimiento e incorporar competencias que deriven en su mejora continua, es que firmaron un convenio marco y otro específico para comenzar en abril con las capacitaciones.

Desde Pilar Emprende se busca fomentar el autoempleo y la sustentabilidad de los proyectos contribuyendo a la generación de valor económico en la sociedad.


Para obtener más información sobre los webinars e inscripción gratuita se puede ingresar al link http://pilaremprende.com.ar/mktdigital2022/

No Internet Connection