Imprimir esta página
Pilar contará con un nuevo Juzgado de Familia
Jueves, 18 Noviembre 2021 16:34

Pilar contará con un nuevo Juzgado de Familia

El intendente Federico Achával firmó un convenio con la Suprema Corte de Justicia. El lugar ya está designado y se sumará a los otros dos que ya están funciones en el distrito. «Estamos comprometidos en acercar todas las herramientas del Estado para transformar la vida de nuestra comunidad", expresó el jefe comunal.

El intendente Federico Achával firmó este jueves un convenio con la Suprema Corte de Justicia bonaerense con el objetivo de avanzar en la puesta en funcionamiento de un nuevo Juzgado de Familia en el distrito.

 

El Juzgado, cuyo lugar ya fue designado y se encuentra siendo reacondicionado, se sumará a los dos ya existentes en Pilar.

 

El convenio fue rubricado por el intendente y por el presidente de la Suprema Corte, Dr. Luis Esteban Genoud, además, también participó de la firma la vicepresidenta de la corte, Dr. Hilda Kogan.

 

Luego del encuentro, el jefe comunal destacó: "Tuvimos la posibilidad de reunirnos con el presidente de la Corte Suprema bonaerense para trabajar en conjunto y encontrar la mejor forma de mejorar la atención para nuestros vecinos y vecinas".

 

Además agregó que desde la gestión apuntan a "aportar en la solución de los distintos problemas que atraviesan las familias en el distrito».

 

«Esta medida mejora las cuestiones de infraestructura y de acceso para quienes necesiten acudir a este servicio de justicia y que lo hagan en las condiciones de seguridad correspondientes a esas problemáticas. Estamos comprometidos en acercar todas las herramientas del Estado para transformar la vida de nuestra comunidad", cerró Achával.

 

No Internet Connection