Imprimir esta página
Laurent recorrió los puestos del Mercado Federal Ambulante
Jueves, 23 Septiembre 2021 19:03

Laurent recorrió los puestos del Mercado Federal Ambulante

La actividad se desarrolló en la Plaza de los Niños de Villa Rosa. El candidato a concejal destacó que ese programa apunta a “acompañar a las familias en los barrios”.

El primer candidato a concejal del Frente de Todos, Santiago Laurent, acompañó este jueves el desarrollo de una nueva edición del Mercado Federal Ambulante.


La propuesta que llega tras un acuerdo del Municipio con la Secretaría de Comercio Interior tuvo lugar en la Plaza de los Niños del barrio Pellegrini, en Villa Rosa.


Junto a los vecinos que se acercaron al Mercado Federal, Laurent destacó que con cada edición de ese programa apuntan a “acompañar a las familias y que los vecinos puedan acceder a alimentos frescos y saludables a precios justos”.


“Este proyecto político cree que el Estado tiene que hacerse presente en los barrios y llegar a todos, con políticas públicas que cuiden el bolsillo, la salud y la alimentación de nuestra gente”, expresó el candidato del FdT.


A lo largo de la jornada, los vecinos que se acercaron pudieron adquirir bolsones de 5 kilos de frutas de estación, verduras y hortalizas. Además, diferentes cortes de carne envasadas al vacío.

No Internet Connection