Imprimir esta página
Invertirán 200 millones de pesos para mejorar los cuadros de estación
Viernes, 03 Diciembre 2021 19:55

Invertirán 200 millones de pesos para mejorar los cuadros de estación

La puesta en valor incluye a los terrenos lindantes a la parada de trenes de Pilar y la de Antonio Toro, en Derqui. Se prevé que las labores comenzarán en enero.

El Municipio de Pilar lanzó dos llamados a licitación por medio de las cuales invertirá 200 millones de pesos para mejorar los cuadros de estación de trenes de Pilar (Ferrocarril San Martín) y Toro, en Derqui.

En el primero de los espacios, que incluyen los terrenos linderos a las paradas, se destinarán casi 50 millones de pesos, mientras que en el segundo 150 millones, de acuerdo a los datos oficiales.

La intención del gobierno es comenzar con los trabajos en enero del año que viene, con el objeto de mejorar los entornos de las estaciones, y dotarlos de espacios recreativos y deportivos, además de senderos, iluminación, mobiliario urbano y señalética.

En el caso de Pilar, las tareas serán vinculadas además con el primer paso a nivel que se está construyendo en el distrito, a la altura de la calle Bergantín Independencia.

La intención del gobierno local es realizar labores similares en los otros cuadros de estación del distrito, como por ejemplo el del Del Viso, del Belgrano Norte.

 

No Internet Connection