Imprimir esta página
El Municipio desbarató otra fiesta clandestina a la que asistieron 200 personas
Domingo, 04 Abril 2021 16:20

El Municipio desbarató otra fiesta clandestina a la que asistieron 200 personas

El evento se estaba desarrollando en Villa Rosa sin respetar distanciamiento ni uso de tapabocas. El lugar fue clausurado y se secuestraron los equipos de música, luces y bebidas alcohólicas.

En el marco de los cuidados para prevenir la propagación del coronavirus, el Municipio desarticuló anoche una nueva fiesta clandestina.

 

El evento se estaba llevando adelante en Villa Rosa, con la participación de entre 150 y 200 personas, quienes no respetaban el distanciamiento social ni el uso de tapabocas.



El Cuerpo Único de Inspectores, dependiente de la Secretaría de Legal, Técnica y Control municipal, se hizo presente en el lugar, sobre la calle De la Cárcova. En el operativo, del que también participó la Policía, se clausuró el lugar, colocando las fajas correspondientes, y se secuestró los elementos utilizados para la fiesta, como equipos de música, luces y bebidas alcohólicas.

 

Los inspectores identificaron a los organizadores de la fiesta, el dueño del lugar y los asistentes. El Municipio solicitará a la Justicia que imponga las sanciones correspondientes, que prevén multas de hasta 3 millones y medio de pesos.

 

Desde el Municipio recordaron que «las fiestas clandestinas incumplen normativas nacionales, provinciales y municipales dispuestas por la pandemia, así como el artículo 205 del Código Penal».

 

Se recuerda que en el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio el número máximo de asistentes a reuniones sociales es de diez personas, y que las mismas deben respetar todas las medidas sanitarias para prevenir contagios de coronavirus.

 

No Internet Connection