Un éxito de convocatoria y solidaridad marcó la undécima edición del Torneo de Golf de la Fundación Creciendo en Pilar.
El evento, que se ha vuelto una tradición ininterrumpida, celebró el compromiso de sponsors y participantes para apoyar los proyectos que la entidad promueve en pos de la educación.
Con el sol como testigo de una jornada de solidaridad y compromiso, la Fundación Creciendo en Pilar celebró el tradicional encuentro deportivo en las canchas de Pilar Golf Club.
El evento reunió a un centenar de participantes, socios, amigos y sponsors que se unieron para apoyar una causa fundamental: la educación.
Walter Roldán, uno de los organizadores y directivo de la fundación, destacó el propósito del evento: "Todos los fondos que se recaudan en este torneo están destinados a las becas estudiantiles de la Fundación Creciendo en Pilar", afirmó.
Roldán explicó que actualmente la fundación "acompaña a casi 50 chicos, que están en diferentes niveles educativos, sea en la primaria, la secundaria o en la universidad".
La satisfacción por el resultado fue evidente en sus palabras: "Es muy lindo poder tener esta excusa para ayudar a los chicos de Pilar a que puedan terminar sus estudios". Roldán también hizo un especial reconocimiento al equipo organizador conformado por un grupo de amigos como Víctor González, director de la Comisión de Golf de la Fundación, Tomás Llosa, Gustavo Bottarelli y Marcelo Yrrazabal, integrantes de la Comisión y principales organizadores de esta edición.
Además, agradeció a los patrocinadores, muchos de los cuales acompañan a la fundación desde el inicio del torneo.
El torneo contó con la participación de figuras como Jorge Baravalle, quien también forma parte activa de la fundación, y la organización celebró la asistencia perfecta y el apoyo incondicional de todos los presentes.
“Este torneo no solo reafirma el compromiso de la Fundación Creciendo en Pilar con la comunidad, sino que también destaca el poder del deporte como motor de cambio social”, consideraron desde la Fundación.