A partir del 1 de abril los usuarios del transporte público que no tengan registrada a su nombre la Tarjeta SUBE pagarán un 60% más caro el boleto de tren y colectivo.
En ese contexto, hay tiempo hasta el 31 de marzo para realizar el trámite que se puede gestionar tanto de manera online como presencial.
En el caso presencial, en Pilar la gestión se realiza en los Puntos Mi Muni que se encuentran desplegados en las localidades.
Aquellos usuarios que tengan que acercarse podrán consultar en los siguientes sitios:
Punto Muni Manuel Alberti: Santa Rita 1417
Punto Muni Del Viso: Independencia entre Beruti y Valentín Gómez.
Punto Muni Derqui: Monterrey - Bolivia y Chacabuco y en Belgrano y Rivadavia.
Punto Muni Villa Astolfi: Rondeau esquina Soler
Punto Muni Estación Pilar: Nazarre entre Fortes y Catamarca.
Punto Muni Pilar: Bolívar 560 y en el edificio de Bomberos de Tucumán 501 Punto Muni Tribarrial: Paraguay y Gregorio de Laferrere
Punto Muni Fátima: Isla Belgrano 477
Centro Vecinal Manzanares: Trébol 55
Punto Muni Vagón: Paraguay 1602
Punto Muni Agustoni: Housay y Honduras
Punto Muni ANSES: en la calle Estanislao López (ex Ruta8).
El trámite también se puede hacer en la web www.argentina.gob.ar/SUBE aunque el sitio puede presentar algunas dificultades.
Otros modos son llamando al 0800-777-7823 (opción 3); Chatbot SUBi a través de Whatsapp (1166777823) y en la App SUBE