Imprimir esta página
Con más de 60 expositores, se viene la V Semana del Emprendedor Pilarense
Martes, 06 Noviembre 2018 16:42

Con más de 60 expositores, se viene la V Semana del Emprendedor Pilarense

Será el 17 de noviembre en el espacio “La Fábrica”. Habrá asesoramiento y momentos de intercambios de experiencias. La iniciativa emprendedora se realiza a nivel mundial.

La tercera semana de noviembre se realizará una nueva Semana Global del Emprendedor, una iniciativa que se celebra todos los años en más de 160 países con el objetivo de inspirar a emprendedores de todo el mundo a desarrollar sus ideas y potenciar sus proyectos..

En 2018 los ejes de la iniciativa mundial son las mujeres, los jóvenes, la inclusión y la generación de redes y en ese contexto Pilar tendrá su espacio dedicado a los emprendedores con el que se sumará a la movida mundial.

La cita es el sábado 17 de noviembre en “La Fábrica”, espacio ubicado en Ambrosetti 633 Km 50. Allí, de 15 a 20 horas y con entrada libre y gratuita, más de 60 expositores exhibirán sus productos en el marco de la “V Semana del Emprendedor pilarense”.

Además, la jornada contará con una serie de actividades.  Ese mismo día, de 16 a 19 hs habrá consultorios gratuitos en los cuales profesionales asesorarán sobre diversos temas y a las 16.30 llegará un Panel de Mujeres Inspiradoras con Romina Avila, Florencia Ducós, Fernanda Bolagay, Jorgelina López y Elizabeth Belizán.

A las 19 hs se cerrarán las actividades con un Happy Hours para emprendedores para generar un espacio de networking y establecer nuevos contactos comerciales. 

Instituida por ordenanza Municipal 504/14, esta iniciativa es coordinada por Pilar Emprende y Emprender Hoy. 

En Pilar, este año las actividades son auspiciadas por Pilar Point, Cesppym Cursos, la Embajada BiiA Buenos Airse, Box Tainer, Morada y la Peña Círculo Boquense Pilar y su escuela de fútbol.

Además, cuenta con el apoyo de la Asociación de Emprendedores de la Argentina (ASEA),  el Club de Emprendedores y Empresarios de la Argentina (www.ceea.club), Pilar de Feria (www.pilardeferia.com.ar), la UTN Facultad Regional Delta (www.frd.utn.edu.ar), Promoción Pilar, Comprometidas Asociación Civil, La Fábrica, Galpón 50, Finanzas Integrales, Madre Emprendedora

Colaboran en la difusión: Pilar GPS Guía de Productos y Servicios (www.pilargps.com.ar), Pilar Hoy Noticias (www.pilarhoy.com.ar),  Radio X Pilar FM 100.3 (www.radioxpilar.com.ar), Soy Emprendedora (www.soyemprendedora.com.ar), Cultura Emprendedora y Quásar Comunicación (www.quasarcomunicacion.com.ar)

Este año se sumaron consultorios de profesionales que brindarán asesoramiento gratuito a los asistentes. De 16 a 19 hs estarán presentes: el Instituto Argentino de la Empresa Familiar (IADEF), Punto B Marketing, Grondona y asociados Consultora en Risk Management & Seguros, Natalia Romero Capacitación y Orientación Laboral, M&G Productos y Servicios, Videvam Deco + Eventos

"Desde 2014, cuando se instituyó por Ordenanza la Semana del Emprendedor Pilarense, es que venimos coordinando las actividades a fin de mantener esta iniciativa colaborativa que busca brindarle nuevas oportunidades a los emprendedores de la zona, y cada año se suman más actores que hacen que esta idea de trabajo colaborativo siga creciendo, donde buscamos la complementariedad entre los diversos actores y no la competencia", declaró la Lic. María Fernanda Ipata, coordinadora de Pilar Emprende.

Todas las actividades e inscripción aquí http://pilaremprende.com.ar/semana2018/

No Internet Connection