Imprimir esta página
Abren la convocatoria para la adopción de dos adolescentes en Pilar
Miércoles, 15 Junio 2022 15:29

Abren la convocatoria para la adopción de dos adolescentes en Pilar

Analía y Carmina esperan la llegada de una familia que les brinde amor. Tienen 13 y 16 años respectivamente. El llamado partió desde el Juzgado N°1 con sede en el distrito.

El Juzgado de Familia N°1 de Pilar abrió la convocatoria para la adopción de dos adolescentes de 13 y 16 años.

Se trata de Analía y Carmina, quienes están en condiciones de adoptabilidad por lo que quedaron a la espera de una familia que les abra las puertas y el corazón.

En la convocatoria, el Juzgado señala que las y los interesados pueden obtener más datos comunicándose al 0230 – 4432100 o vía mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde el organismo consignaron que Analía nació en diciembre de 2008 y, en su caso, se convoca a personas que quieran ofrecerse como guardadoras con fines adoptivos.

Por medio de un comunicado, expresaron que “Analía asiste a la escuela primaria y le gustan las actividades manuales y recreativas”:

“Es afectuosa, alegre y extrovertida. Disfruta compartir momentos de juego con sus compañeros y compañeras”, subrayaron y agregaron que “Analía manifiesta que le gustaría tener una familia compuesta por una mamá y un papá o solo con una mamá, con o sin hijos” y que desea mantener el vínculo con sus hermanos.

En cuanto a Carmina, comunicaron que el llamado es para aquellos postulantes a guarda con fines de adopción y/o personas que quieran ofrecerse como referentes afectivos, tutores o figuras análogas de cuidado para la niña.

“Buscamos una familia que la ayude a concretar sus sueños y que pueda, a través de sus aptitudes, amar y fortalecerla valorando y jerarquizando sus destrezas y aptitudes, respetando sus tiempos y acompañándola en los tratamientos que debe sostener”.

“Carmina se encuentra escolarizada, disfruta de las actividades relacionadas con el arte y el cine. Practica fútbol aunque su deporte favorito, en el que compite, es la natación. Es muy creativa y le gustan las actividades manuales como la pintura, la costura, el modelaje de arcilla y porcelana fría”, destacaron desde el Juzgado.

El Juzgado de Familia N°1 de Pilar está ubicado en la Avenida 12 de Octubre, intersección Soler y Las Piedras.

 

No Internet Connection