Imprimir esta página
Kicillof anunció vacunación libre contra el coronavirus para mayores de 55 años
Viernes, 18 Junio 2021 11:56

Kicillof anunció vacunación libre contra el coronavirus para mayores de 55 años

El Gobernador de la provincia habilitó la posibilidad para que personas a partir de esa edad reciban primeras dosis sin esperar turno. Solo deben acercarse a los vacunatorios con el DNI que acredite domicilio en el territorio bonaerense.

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof anunció que a partir de este sábado se habilitará la vacunación libre contra el coronavirus para las personas mayores de 55 años.

 

Se trata de la modalidad por medio de la cual aquellas personas a partir de esa edad pueden acercarse a los vacunatorios habilitados para recibir primeras dosis de los sueros que se están aplicando sin la necesidad de anotarse para esperar el turno.

 

El anuncio lo concretó el gobernador desde la localidad de Ranchos, en el marco de la entrega de viviendas para habitantes de esa zona.

 

«A partir de mañana en la provincia de Buenos Aires, cualquiera que tenga mas de 55 años puede acceder a la vacuna libre. Se acerca a nuestros vacunatorios lleva solo su documento de identidad y va a ser vacunado en los 135 municipios, en los más de 700 vacunatorios», anunció Kicillof.

 

Asimismo, también informó que en los próximos días la provincia estará en condiciones de enviar un millón y medio de turnos con los que se llegará a vacunar a la población priorizada.

 

«Llegaremos así a 6 millones de bonaerenses. Es una avance gigantesco. Sabemos que vamos a tener cuidados y protegidos a los que mas expuestos están», cerró el gobernador.

 

No Internet Connection