Imprimir esta página
Cierran la empresa ILVA por varios casos de COVID-19
Viernes, 31 Julio 2020 19:50

Cierran la empresa ILVA por varios casos de COVID-19

Hubo al menos 10 positivos en la última semana. El lugar empezó a ser desinfectado. Empleados pidieron testeos masivos, pero fue denegado.

Ante el incremento de movilidad y actividades industriales, son cada vez las empresas del Parque Industrial que detectan casos del nuevo coronavirus entre sus trabajadores.

 

Es que caso de la ceramista ILVA, que cesó sus funciones al detectarse varios positivos, planta que además empezó a ser desinfectada.

 

“En estos últimos siete días, tuvimos una ola de casos que llevaron al Municipio a clausurar todas las actividades para hacer una desinfección completa y exhaustiva. Al día viernes tenemos 11 casos positivos y nueve fueron en los últimos ocho días”, indicó a Diario Resumen, Juan Flores, delegado de ILVA.

 

El cese de la producción, según pudo saber Pilar de Todos, se extenderá por 48 horas, tiempo en el que se realizarán labores de desinfección en la planta.

 

 

Por su parte., Juan Ignacio Capelli, trabajador de la firma, señaló que se elevó un pedido para que se hisope a todo el personal, no solo a los considerados contactos estrechos, pero esa posibilidad fue denegada por el Ministerio de Trabajo.

No Internet Connection