Imprimir esta página
Avanza la implementación del pase sanitario en el transporte de media y larga distancia
Miércoles, 19 Enero 2022 11:03

Avanza la implementación del pase sanitario en el transporte de media y larga distancia

El ministro de Transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio, indicó que la medida «está a punto» de entrar en vigencia y aclaró que se pedirá al momento de la compra de los pasajes. Planteó que también debería extenderse a las escuelas.

El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D'Onofrio, señaló que se está avanzando en la implementación del pase sanitario en el transporte de media y larga distancia.

 

Así lo adelantó en declaraciones radiales quien aseveró que la medida «está a punto» de entrar en vigencia y aclaró que se pedirá al momento de la compra de los pasajes.

 

En una entrevista concedida a Futurock, el pilarense D´Onofrio señaló que «la resolución está lista» y afirmó que el pase «va a ir siguiendo el camino de implementarse en otras aéreas».


En ese sentido planteó que el pase «debería requerirse para las escuelas también", con el objetivo de incentivar la vacunación contra el coronavirus en la población pediátrica.


Ayer, el Gobernador Axel Kicillof se refirió al pase en el transporte. Señaló que "toda medida que fomente la vacunación es tenida en cuenta" y agregó que la medida que ya rige para otros ámbitos "ha sido tremendamente exitosa para generar más voluntad de vacunarse". 


Y agregó que la idea "no es sancionar a nadie, ni restringir ni prohibir nada sino que se tome conciencia de la importancia de la vacunación".

 

 

No Internet Connection