Imprimir esta página
Sumemos: "Somos la opción para los votantes que están cansados de la grieta" Pérez junto a Fraternale y Buyatti.
Jueves, 09 Septiembre 2021 17:20

Sumemos: "Somos la opción para los votantes que están cansados de la grieta"

El partido vecinal, que lleva como primer precandidato a Marcelo Pérez, se mostró confiado en superar las PASO y llegar a las legislativas de noviembre.

El partido Vecinal Sumemos, que lleva como cabeza de lista a Marcelo Pérez, cerró en la jornada su campaña electoral de cara a las PASO del domingo.

Fue en un acto que se desarrolló en la casa partidaria que el espacio tiene en el centro de Pilar, al que concurrieron casi la totalidad de los postulantes al deliberativo.

"Caminamos a lo largo y a lo ancho el Partido de Pilar y nos dimos cuenta que hay mucho por hacer; que los vecinos están cansados y repiten ´son siempre los mismos, viene cuando hay elecciones, prometen mucho y después no hacen nada´. Nosotros venimos con una propuesta diferente porque todos somos vecinos de Pilar. La gente nos conoce hace mucho tiempo, saben dónde vivimos, cuál es nuestro trabajo y no vendemos nada que sea irreal", enfatizó Pérez.

"Los pilarenses pueden estar seguros que seguiré siendo el mismo cuando ponga un pie en el Concejo Deliberante. Soy hijo de Pilar y lo seguiré siendo, sólo vengo a abrir una puerta nueva en mi vida y desde mi lugar ayudar a que todos vivamos mejor. Somos la opción para los votantes que están cansados de la grieta", agregó el líder de la Lista 807.

“Finaliza esta parte del camino, el primer tramo de la campaña que terminará allá por noviembre. Al recorrer los barrios y charlar con nuestros vecinos y vecinas nos dimos cuenta que la pandemia profundizó una crisis social que se viene gestando desde hace décadas. Tenemos dos caminos: podemos sentarnos a esperar soluciones mágicas que nunca llegarán o comprometernos realmente para trabajar en función del otro y mejorarles la vida”, sostuvo, por su parte, Sabrina Meller.

Sumemos buscará superar la tarea histórica que logró en 2017, cuando fue la primera fuerza política con boleta corta que superó las PASO.

“El pueblo de Pilar necesita caras nuevas, aires de renovación y Sumemos es el espacio ideal, porque nuestro único objetivo es que todos vivamos mejor. Voy a citar a Susana Fraternale, otras de las integrantes que conforman esta hermosa lista de Sumemos, que ayer decía: ´un familiar puede estar lejos, pero un vecino siempre está´, eso es Sumemos y representa el ADN de nuestro partido”, agregó Marcelo Buyatti, tercer precandidato a concejal del vecinalismo.

"Quiero agradecer a mis vecinos de Manuel Alberti pero también a comerciante, ama de casa, trabajador y jóvenes de todas las localidades que integran el Partido de Pilar porque cada vez que les pedí un minuto de su tiempo para hacerle llegar las propuestas de Sumemos, se frenaron a escucharme y muchos de ellos automáticamente me brindaron su apoyo”, agregó el expresidente de la Cámara de Comercio de Alberti.

Los postulantes de Sumemos recorrieron en la primera parte de la campaña cada una de las localidades que conforman el partido de Pilar e hicieron hincapié en un mensaje ligado al histórico arraigo del electorado que se siente identificado por el vecinalismo.

“Durante la campaña tuvimos la suerte de reunirnos con mucha gente y conocer decenas de historias que te atraviesan, que te movilizan internamente para trabajar en función de llevar esos reclamos a la agenda política. Y lo vamos a hacer. El domingo será el mojón de inicio para el camino de sumemos dentro del Concejo Deliberante. Un camino que augura un largo trayecto, donde siempre estaremos para ponerle el hombro a nuestros vecinos y vecinos y trabajar en función de sus necesidades”, finalizó Buyatti.

"Tenemos mucho por hacer, en generación de empleo, en mejoras básicas en los barrios, en atacar la falencias en salud, la educación y muchos otros temas que están pendientes hace décadas. Mi compromiso con mi pueblo y mis vecinos es que brindaré toda mi dedicación y esfuerzo para que sientan en mí el verdadero representante de los pilarenses. Les pido a todos que el domingo me acompañen con su voto", cerró Pérez durante el acto.

 

No Internet Connection