Imprimir esta página
Patricia Bullrich mantuvo un encuentro con jóvenes en Pilar
Viernes, 25 Diciembre 2020 11:37

Patricia Bullrich mantuvo un encuentro con jóvenes en Pilar

La titular del PRO participó de un plenario de la agrupación La Pilarense. Apuntó a la unidad de Juntos por el Cambio.

La titular del PRO, Patricia Bullrich, mantuvo un encuentro con jóvenes militantes de Pilar, donde bregó por la unidad de Juntos por el Cambio.

 

Bullrich encabezó un plenario organizado por la agrupación La Pilarense, donde estuvo acompañada no solo por referentes locales, sino por otras figuras del espacio provincial.

 

Desarrollado en Villa Rosa, el «Plenario de la Juventud 2020», se desarrolló bajo la premisa "Unidad y Batalla Cultural".

 

Bullrich hizo énfasis en "ser valientes para que los cambios se realicen en serio en cada una de las áreas, porque para eso somos Cambiemos".

 

"Acá en Pilar hay una agrupación que esta dispuesta a ser Cambiemos, no Sigamos. Así que estoy segura que el año que viene va a ser un año muy importante para La Pilarense en Pilar, y en la Provincia de Buenos Aires también», sostuvo la exfuncionaria de Mauricio Macri.

 

Matías Yofe, responsable de la agrupación, destacó el apoyo recibido por sus líderes nacionales, no solo Bullrich, sino también Elisa Carrió, quien envió un mensaje en video.

 

"Estamos muy contentos, porque fue un plenario muy importante, con una convocatoria mayor a la esperada y una organización impecable a cargo de nuestros jóvenes. No sólo pudimos disertar y trabajar sobre lo necesita Pilar y el País sino que los miembros de la agrupación recibimos el apoyo y el reconocimiento explícito de nuestros referentes nacionales", señaló.

 

Bullrich fue secundada en las disertaciones por el joven dirigente Damián Arabia, ex Director Anticorrupción de Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación, quien expuso acerca de la importancia de los jóvenes en puestos de toma de decisión y fundamentó la importancia de la pedagogía en la política como medio para legitimar la gestión.

 

Para cerrar la mañana disertó Oscar Martínez, enviado especial de la embajada de Venezuela. Expuso la situación que viven los jóvenes emigrantes venezolanos y recordó las consecuencias que puede tener una oposición desunida

 

Tras el receso del mediodía, fue el turno del Diputado Provincial Lucho Bugallo (CC-Ari), quien promovió "Dar la batalla y recorrer el conurbano bonaerense" e impulsó el apoyar y promover "modelos como los de Toty Flores en 'La Juanita' y no como los de Juan Grabois".

No Internet Connection