Imprimir esta página
Multitudinario acto de cierre de campaña del Frente de Todos
Jueves, 11 Noviembre 2021 17:53

Multitudinario acto de cierre de campaña del Frente de Todos

Fue en el Club Monterrey de Derqui. El intendente Achával acompañó a las y los candidatos que integran la lista, encabezados por Santiago Laurent. Frente a los militantes destacaron «los sueños que quedan por cumplir» y pidieron el acompañamiento en las urnas. « Enfrente, están los que vienen a arrebatar derechos»; expresaron.

Este jueves, las y los candidatos a concejales del Frente de Todos encabezaron un multitudinario acto de cierre de campaña de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo.

 

Fue en las instalaciones del Club Monterrey, en la localidad de Presidente Derqui, encuentro que contó con la participación de las y los militantes del FdT y del que también formó parte el intendente Federico Achával.

 

El escenario recibió a las y los integrantes de la lista, encabezados por el candidato a concejal Santiago Laurent, quienes agradecieron a los militantes por el trabajo realizado durante la campaña.

 

Frente a los presentes el jefe comunal expuso: “Tengo la alegría de ser compañero de quienes demostraron que el peronismo está más vivo que nunca» al tiempo que enfatizó que en el proyecto que encabeza «todavía quedan sueños por cumplir».

 

«Tenemos sueños y los vamos a cumplir militando. Son sueños colectivos, como el de la Universidad Nacional de Pilar. Nos tocó un tiempo muy difícil, en el que levantamos la bandera de los clubes de barrio que tanto esfuerzo hicieron por las familias, que fueron parte fundamental para que los barrios no se caigan. Le agradezco a todos los militantes por no haber bajado los brazos nunca, cuando el pueblo lo necesitó”, agradeció Achával.

 

A su turno, Laurent expresó: “Hoy es un día para festejar, para mirarnos a la cara después de tanto tiempo. Pero además, es una demostración más de que somos indestructibles cuando nos unimos, poniendo por delante nuestra patria chica que es Pilar".

 

Asimismo pidió el acompañamiento en las urnas el domingo. «Convocamos a votar en defensa del interés de todos. Enfrente, están los que vienen a arrebatar derechos. Nosotros queremos seguir avanzando” , dijo Laurent.

 

A su vez, Eva Molina señaló que “Los gobiernos peronistas pueden hacer realidad los sueños y lograr la felicidad del pueblo. Acá tenemos un intendente que vino a eso, a reconocer esos sueños y a invitarnos a soñar. Esta lista tiene mujeres comprometidas que luchan por la justicia social. Este domingo vamos a ganar en Pilar”.

 

Finalmente, Achával manifestó: “En los cuatro años de Cambiemos nos dimos cuenta que si no estamos unidos ellos tienen la posibilidad de hacer mucho daño. Lo que tenemos enfrente es un modelo con hambre de ajuste, que quita derechos. Nuestra lista, con Santiago y Eva, con todos los candidatos del Frente de Todos, no paró de recorrer los barrios, todos levantamos la bandera de la justicia social. Vamos a seguir representando a las mayorías, nosotros somos parte de un proyecto político que milita cada día por los sueños de los pilarenses”.

No Internet Connection