Imprimir esta página
El voto de Axel Kicillof en la Escuela 10 de Manzanares
Domingo, 11 Agosto 2019 13:35

El voto de Axel Kicillof en la Escuela 10 de Manzanares

El precandidato a Gobernador bonaerense sufragó en ese establecimiento pilarense. Habló de "una campaña desigual" y puso el ojo en el recuento de votos: "Que nadie se vaya dormir pensando que pasó una cosa que no era".

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, votó este mediodía en la escuela 10 de la localidad de Manzanares.

Lo hizo acompañado por el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, el precandidato a intendente pilarense, Federico Achával, entre otros militantes de ese espacio.

Kicillof llegó al establecimiento pilarense cerca de las 11.30, pero pudo emitir su sufragio casi una hora después, ya que la votación en el lugar se desarrollaba de forma lenta.

Tras colocar el sobre con su voto en la urna, Kicillof hizo declaraciones a la prensa. Habló de una "campaña muy desigual" al tiempo que puso el ojo en el recuento de votos.

"Estamos emocionados. Fue una campaña muy intensa que la desarrollamos a lo largo de 44 meses. Recorrimos más de 80 mil kilómetros llevando nuestras propuestas", dijo el precandidato a la gobernación de Buenos Aires.

"A pesar de lo que les pasa, la gente vota con alegría. Estas cuestiones se tienen que dirimir en paz y en democracia", apuntó Kicillof quien agregó que "fue una campaña muy desigual".

"Hemos caminado, hemos escuchado a la gente que se pudo expresar en toda la provincia, contándonos cómo la está pasando ante la situación actual", completó.

Para Kicillof este domingo "es un día donde se definen cosas muy importantes" por lo que pidió a la ciudadanía "que vayan a votar".

Por otro lado, el precandidato pidió que "haya transparencia en el recuento de votos".

"Estamos fiscalizando muy fuerte, cuidando los votos. Queremos la mayor transparencia. Necesitamos certezas sobre los resultados y que nadie se vaya a dormir pensando que paso una cosa y luego otra y que nadie festeje lo que no hay que festejar", enfatizó.

Y cerró: "Queremos dar la certidumbre a los bonaerenses para que todo sea transparente y para ello esperamos que todos los actores lo hagan con responsabilidad".

No Internet Connection