Imprimir esta página
El Municipio continúa distribuyendo las nuevas patrullas en las localidades
Jueves, 07 Octubre 2021 21:54

El Municipio continúa distribuyendo las nuevas patrullas en las localidades

Tras recibir 54 rodados por parte del gobierno provincial, se destinaron en la jornada vehículos para Agustoni, Peruzzotti y Villa Astolfi.

El Municipio de Pilar continúa distribuyendo los nuevos móviles policiales que se recibieron esta semana por parte del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de 54 rodados de seguridad que se suman a otros 40 que fueron  otorgados el año pasado, con los que se dotará a todas las comisarías, destacamentos y postas.

El primer candidato a concejal por el Frente de Todos, Santiago Laurent, encabezó la presentación de los patrulleros 0 km en el Destacamento de Agustoni, en la Posta Policial de Peruzzotti y en la Plaza de Villa Astolfi.

"Estos nuevos móviles son parte de los 54 que incorporamos en un trabajo conjunto  entre el intendente (Federico Achával) y el gobernador (Axel Kicillof), y que queremos presentar en cada localidad. Asumimos un firme compromiso con la seguridad, estamos haciendo un trabajo silencioso, ampliando las cuadrículas, dándole herramientas y capacitación a quienes ponen el cuerpo todos los días”, expuso Laurent.

“Tenemos una mirada integral de la seguridad, que incluye la iluminación de nuestras calles, asfaltos, políticas de inclusión, educación, contención en los clubes. La gestión anterior hizo mucho daño, pese a todo el marketing tenía la seguridad en un estado lamentable. Nosotros no estamos improvisando", añadió.

Con la participación de autoridades municipales, policiales, referentes de instituciones y vecinos, en la jornada se presentaron a la comunidad 4 móviles policiales 0 km para la Tribarrial, 2 para Pilar Sur y 2 para Astolfi-Manzone, vehículos que apuntan a incrementar el patrullaje en las localidades.

No Internet Connection