Imprimir esta página
Cáceres avanza con el armado para "renovar" Juntos por el Cambio en Pilar
Viernes, 15 Enero 2021 21:35

Cáceres avanza con el armado para "renovar" Juntos por el Cambio en Pilar

La diputada mantuvo un encuentro con dirigentes de espacios afines, como las agrupaciones «La Pilarense» y «UNIR». La legisladora apuesta a disputarle la interna al exintendente Nicolás Ducoté.

La diputada nacional Adriana Cáceres avanza en su objetivo de renovar Juntos por el Cambio de Pilar, luego de la derrota sufrida en 2019 y de cara a las legislativas de este año, donde el partido buscará recuperar terreno.

 

Cáceres, de Presidente Derqui, ya hizo públicas sus diferencias con el exintendente Nicolás Ducoté, a quien en parte responsabilizó por la diáspora de ediles y dirigentes que sufrió el espacio tras la derrota electoral, y enfatizó es que es necesario ir hacia una «renovación» del espacio.

 

"Tuvimos muchas salidas de concejales, eso debilitó nuestra posición dentro del Concejo Deliberante y hubo un silencio del líder del espacio en Pilar (por Ducoté) que no ayudó, no acompañó a reforzar el rol de oposición que le dio el 46 por ciento de electorado que apostó y sigue apostando y necesita esa voz de representación”, sostuvo Cáceres en diálogo con Diario Resumen.

 

 "No es contra ninguna persona o figura en particular, es el análisis de cómo está Juntos por el Cambio en el distrito. Necesita una renovación que fortalezca el espacio, que demuestre a quienes depositaron la confianza en nosotros que tienen una oposición que trabaja y trabajará para representarlos, para ser la voz de ellos de forma institucional”, agregó.


En las últimas horas, Cáceres se reunió con Matías Yofe, líder de la agrupación «La Pilarense’ y vocal de la Coalición Cívica en Pilar; y Martín Lieto, presidente de UNIR Pilar. El encuentro fue motorizado por la «Mesa Promotora Pilar», espacio que integran dirigentes y exfuncionarios de Cambiemos que, en el mismo sentido, tienen como objetivo el recambio interno de la coalición.

 

Según trascendió, los tres coincidieron en la «necesidad de trabajar mancomunadamente para la renovación de Juntos por el Cambio en Pilar».

 

No Internet Connection